Kingdom Hearts ha conquistado nuestros corazones desde sus inicios en el 28 de marzo de 2002 (en Europa el 28 de noviembre), donde por primera vez apareció en Play Station 2. Está en el top 100 de los juegos más vendidos con más de 5.6 millones de copias.
Desde un inicio deseaba escapar de la isla donde vivia con sus amigos Rikku y Kairi, donde la incertidumbre sobre la luz y oscuridad nos cautivó, consiguió que nos pegaramos horas frikeando, conociendo todas sus aventuras en un universo de mundos de Disney con sus amigos Donald, Goofy y Mickey.
Aparte obviamente de la cantidad de personajes de Final Fantasy que aparecen como Tidus, Wakka, Selphie, Squall Leonhart entre otros. Y no nos olvidemos de los increíbles combates contra Cloud y Sephiroth en el coliseo del Olimpo.
La gran Keyblade (llave espada) eligió a nuestro querido Sora como su portador para luchar contra la oscuridad y los sin corazones, trayendo así de nuevo la luz a los mundos consumidos.
Es un videojuego, que al igual que la Saga completa, ha conseguido representar el verdadero valor de la amistad, que está por encima de todo, ocurra lo que ocurra, en las circunstancias que sea.
Desde su lanzamiento se lanzaron diferentes versiones como los Final Mix y ReMix, donde incluirían ciertas batallas épicas. Y por supuesto la remasterización en HD para PS3 y PS4.
Ah y no nos olvidemos de uno de los lanzamientos más esperados del 2018, aún no se ha confirmado una fecha exacta, pero si que se rumorea una próxima versión para Nintendo Switch. Si estáis tan emocionados como nosotros ya habréis reservado el juego, si no, esta es vuestra oportunidad.
No hay comentarios: