Header Ads

3 juegos de mesa para jugar con amigos

3 juegos de mesa para jugar con amigos

Llega un momento, en el que cuando quedáis todo el grupo de colegas, no sabéis ni que hacer. Bien, pues hoy os traigo la solución. Son tres de los mejores juegos de mesa que no os podeis perder.

Virus, juego de cartas

Virus
Es un juego de cartas, bastante rápido. Básicamente trata de tener sobre la mesa, tus cuatro organos sanos. Pero lo realmente divertido es que puedes infectar y robar los organos de tus "amigos". Convirtiendo así la partida en un tira y afloja constante, donde podrás cambiar las tornas del juego hasta en el último momento. Así cuando habléis para quedar, siempre quedará la pregunta de:
"¿Quién trae el Virus?"
 Aquí tenéis el enlace al Virus.


Catan
Es un juego de construcción, donde tendrás que recolectar recursos, construir caminos, aldeas y rutas de comercio. Las dos primeras partidas son para orientarse un poco, pero las siguientes, acabareis frikeando como locos, os lo podemos asegurar. Para ganar tendrás que conseguir 10 puntos antes que los demás jugadores. Lo que mola, es que puedes intercambiar recursos con la banca o con tus "amigos", a los que podrás financiar o fastidar. Tambien hay una opción para robar recursos a tus "amigos". Podrás conseguir puntos a través de tus aldeas, ciudades y cartas de desarrollo. ¿A qué esperas para ponerte en contra de tus amigos?

Podéis encontrarlo aquí.

Dobble, juego de cartas redondas

Dobble
En este juego de cartas redondas pondrás a prueba tus reflejos y los de tus amigos. Las cartas tienen diferentes dibujos, los cuales al menos, uno de ellos aparecera en las demás cartas. Tiene varios modos de juego diferentes.
Uno de ellos, trata de que cada jugador tiene una carta. Y el montón restante se encuentra en el centro. Hay que darle la vuelta al montón y a todas las cartas de los jugadores simultaneamente para empezar a jugar, una vez con las cartas boca arriba, siempre y cuando tengan un dibujo en común, hay que tratar de poner cada carta del montón central, encima de alguna de las cartas de tus amigos. De modo que cuando se repartan todas las cartas, el jugador con menos cartas en su montón, será el ganador.
Quizás sea un poco dificil de entender, pero creerme, cuando empezáis a jugar, no podéis parar.

Lo encontraréis aquí.

Esperamos que os haya gustado. Pronto os traeremos más y mejores.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.