Los peluches que todos querríamos tener
Una de nuestras peliculas favoritas es Totoro, ese esponjoso y mullidito... espíritu, por que sí, Totoro es un espíritu. ¿No os gustaría abrazarlo y espachurrarlo todo el día? Pues sí, es algo normal muchísimos tenemos esa necesidad.
Hay mucha gente, que tiene habitaciones de invitados y tal, con sus cojines y su decoración. Pero... Anda que no molaría tener esto:
Pero tampoco os vamos a dejar con las ganas de tener un peluche, no es Totoro, pero es ¡Gatobus!
Como ya sabéis, somos muy, pero que muy fans de Kirby, pero, es que es algo, redondito, adorable, super mono, que reparte hostias como panes y eso amigos mios... Es lo que hace que amemos a Kirby de una forma incondicional. Entre otras cosas claro...
Después de habernos pegado la viciada padre al Yoshi's Woolly World... Es entendible que querramos acariciar un Yoshi y después de tantas historias vividas con él, necesitamos tener un Yoshi en nuestra vida. Solo que este está negro, aun que es algo normal, después de tanto trote con Mario...
One Piece ¿Cuántos capitulos habremos visto y revisto? Cuantas batallas, historias y aventuras. Pero One Piece no sería lo mismo sin Chopper. Nuestro reno de nariz azul, sí azul, tomó la Fruta del Diablo Hito Hito no Mi, la cual le proporcionó la forma e inteligencia humana. Es el médico del barco de Luffy. Después de las palizas que han recibido algunos tripulantes, yo creo que dos caricias y un puñado de achuchones de Chopper, curarían a cualquiera.
Hablemos de Pokémon,si si, de Pokémon. ¿Cuántos de vosotros os acordáis de cuando empezabas el juego en la GameBoy?
"¿Eres chico o chica? ¿Cuál es tu nombre?"
Acto seguido nos daba a elegir tres Pokémon, Bulbasur, Charmander y Squirtle
¿A cuál escogerías tú?
Entre ellos tres, nosotros tenemos un favorito. Squirtle y obviamente su última evolución a Blastoise.
Sabéis de sobra, que todos, absolutamente todos, sentimos envidia de un Pokémon. Snorlax, a todos nos gustaría poder dormir tan fácilmente o su misma cantidad de horas, nosotros desgraciadamente, tenemos obligaciones, pero sería maravilloso ser un Snorlax.
No hay comentarios: